CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE COACHING EJECUTIVO CICE

QUÉ ES LA CICE

La Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo es una formación de especialización dirigida a Coaches certificados para desarrollar habilidades y sensibilidades necesarias con el fin de:

○ Desarrollar una identidad profesional y relevante en los mercados en que operan.

○ Realizar ofertas respaldadas y valiosas conectadas con los desafíos del cliente.

○ Comercializar una habilidad con potencial de agregar un alto valor en el mundo organizacional.

○ Pertenecer a la Comunidad de Coaches Ejecutivos CICE.

NUESTRA PROMESA

Hacemos de tu inversión formativa como Coach Ejecutivo una fuente de Ingresos profesionalizando tu práctica. Ponemos foco en:

Comercialización de tu práctica.
Segmentación, ciclo de ventas, diseño de estados de ánimo productivos para Ser y Hacer Ofertas.

Metodología de trabajo.
El Modelo de Gestión Ontológica, medición de intangibles, procesos y herramientas.

Desarrollo de habilidades emergentes.
El Ser y el Hacer del Coach en un mundo cada vez mas digital.

Otorga CCE ICF.
Aval de gran prestigio para el mundo institucional.

¿CÓMO LO HACEMOS?

20 % CONCEPTUAL
○ Gestión Ontológica
○ Test de Competencias de Gestión Ontológica
○ Procesos de Intervención
○ Herramientas de Trabajo
○ Contenidos Complementario

80 % PRÁCTICO
○ Webinars, workshops y videos
○ Trabajos dirigidos, individuales y grupales
○ Mentorías individuales personalizadas
○ Mentorías grupales
○ Trabajos con casos reales
○ Experiencias de Coaching Ejecutivo
○ Acompañamiento en todo el Proceso

MARCO METODOLÓGICO

MODELO DE GESTIÓN ONTOLÓGICA-MGO
Es un marco de abordaje y de trabajo que permite desarrollar en las personas habilidades esenciales en cinco dominios donde se juega la efectividad de la Gestión y el Liderazgo.

Este Modelo fue creado en el año 2009 por la coach venezolana Ivonne Hidalgo y publicado el mismo año en el libro Gestión Ontológica.

MGO
Es un proceso de intervención que permite una mayor asimilación y apropiación del Modelo de Gestión Ontológica como un patrón de pensamiento e intervención del coach en su práctica de Coaching Ejecutivo. Su adecuada aplicación garantiza un proceso de Coaching Ejecutivo centrado en agregar valor al cliente y a la organización.

Facilita un proceso de entrega potente y directo para desarrollar habilidades fundamentales de Liderazgo y Gestión en el cliente ejecutivo.

SUS CREADORES
La CICE fue creada por Ivonne Hidalgo Díaz y Marina Rogow en Mayo del 2012.

Se impartió hasta el 2015 de manera presencial en Venezuela, Argentina, Chile, Perú, México, Colombia.

Desde 2015 el programa es 100% virtual. Nos permite sumar a la experiencia de formación pluralidad y la multiculturalidad. Nos abre así a posibilidades de crear redes y alianzas de proyectos a escala regional.

Para el año 2020 cuenta con más de 600 egresados de distintos países del mundo.

DIRECTORES

Marina Rogow

Rainier Hidalgo

Egresados CICE comparten su experiencia: 

Ignacio Nabhen - Argentina

“En la CICE me enseñaron a TRABAJAR como coach. Mi facturación vinculada al Coaching pasó de representar sólo una porción marginal de mis ingresos a más de la mitad de los mismos en menos de un año”

Felipe Cochrane - Perú

“Después de haberme certificado como Coach Ejecutivo CICE pude incrementar mi cartera de clientes y proyectos en organizaciones de diversos rubros como seguridad, minería, retail, alimentos, etc.  Incrementando en más del 100% mis ingresos sólo el primer año después de haberme certificado.”

Melissa Gallegos Perú

CICE me permitió contar con una mirada más profunda y amplia al ser humano en su espacio de ser y accionar en su vida laboral, también obtuve varias herramientas para gestionar el proceso de aprendizaje de cada cliente. Me voy agradecida y con mucha satisfacción de lo aprendido, fue más de lo que esperaba.

Magnolia López Herrera - México

“La CICE en mi desarrollo profesional como Coach, me permitió dar un salto enorme, principalmente en la competencia de gestionar y facilitar el aprendizaje de mis clientes. Para ellos, su contribución ha sido, el generar  conversaciones robustas que los llevan al recorrido de cada una de las dimensiones, en una aventura de aprendizaje poderosa y sin límite.”

Daniela Colombo Berra Argentina

“Conseguí ampliar mis horizontes laborales y obtuve herramientas de contundencia para introducirme en nichos inexplorados en empresas fuertemente estructuradas. Estoy siendo contratada para la capitalización de RRHH en puestos de trabajo clave y la búsqueda de talentos.”

Sandra Mendoza - Argentina

“Después de certificar con La Cice, pude dar vuelo y realidad a mi emprendimiento personal. Mis ofertas se hicieron relevantes y poderosas. Mi consultora se convirtió en un referente en el mundo financiero Argentino y más allá, llevando nuestra propuesta a Uruguay, Bolivia, Paraguay y Perú.”

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS – CEGO – 2020